EL MEJOR VISITANTE VIAJA A GUAYAQUIL

Este  fin de semana por la fecha #19 del Campeonato Nacional, IDV visitará a Emelec en la ciudad de Guayaquil.

Cómo el mejor visitante del Torneo y con la intención de revalidar esa estadística hasta cierre de año, este domingo en horario de las 17:30 Independiente del Valle enfrentará al “Bombillo” en el Estadio “George Capwell”. Un juego donde los “Rayados” querrán ganar y detener al líder.

En esta temporada, IDV ha obtenido un total de 30 puntos fuera de su casa y ha sumado un gol diferencia positivo de +5, producto de 8 victorias y 6 empates. Y, con esa premisa, aspira en sus últimas dos visitas ratificar el promedio y acumular más unidades en la tabla general.

Además, de  los últimos 5 juegos ante Emelec IDV no ha perdido en 3 ocasiones, por eso pretende que en este juego final de la temprorada ante el “Bombillo” se ratifique la racha y traiga varias unidades de Guayaquil.

Dentro de las principales novedades del plantel, Alexis Mendoza lamentará las ausencias de Luis Fernando Leon y Luis Ayala por suspensión, sin embargo ellos podrían ser reemplazados por David Mina y Bryan Rivera; respectivamente.

En cuanto al resto del plantel, todos están bajo las órdenes del cuerpo técnico y anhelan cerrar con “broche de oro” este año.