DV QUIERE PESCAR EN PAZ AL DELFÍN

IMG_7831

En partido diferido por la fecha #13 Independiente del Valle recibirá a Delfín en el Estadio Cantonal de Rumiñahui.

Con la intención de detener al finalista del Campeonato Ecuatoriano en condición de local, este miércoles a partir de las 11h30 IDV busca retener los tres puntos en su escenario para seguir en pelea y frenar al líder de la Etapa.

Además, este compromiso de rivales directos tendrá un ingrediente extra, ya que, a propósito del “Mes de la No Violencia”, la entrada al Estadio será gratuita.

Sin embargo y debido a las múltiples novedades del Plantel “Rayado”, la delineación de la estrategia y equipo titular ha sido complicada para el DT Alexis Mendoza;  porque, si bien sumó un punto valioso en la fecha anterior como visitante, ahora no podrá contar con 5 jugadores claves de IDV por suspensión y lesión.

A las ausencias de Luis Fernando León, Juan Pablo Segovia y Gabriel Cortéz por acumulación de tarjetas, así como de Kener Arce por expulsión en el último partido; Independiente del Valle tampoco contaría con José Angulo, quien se encuentra golpeado y no ha practicado a la par del equipo.

Pero la consigna se mantiene con miras a la Final del Torneo y, por ello, los “Rayados” pretenden marcar un retorno triunfal a Sangolquí, tras varios meses de ausencia en dicho escenario.

Comentarios