Dura derrota en Sangolquí 

Idependiente cayó derrotado 1-2 frente al Olmedo, en partido que se disputó en el Cantonal Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha tres a la LigaPro Banco Pichincha. Cabeza anotó el tanto de IDV.E

Elprimer tiempo fue parejo con IDV dominó el partido, generando mayores oportunidades para abrir el marcador, mientras Olmedo esperaba el contragolpe para generar peligro. Al minuto 21 llegó la más clara para IDV por medio de Sánchez, quien se quitó a tres jugadores de encima pero no pudo en el pase final para marcar la primera.

Al minuto 36, Olmedo tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de Paredes, quien no pudo definir frente al arco de Ramírez. Así terminó el primer tiempo igualado 0-0

En el arranque del segundo tiempo, al minuto 49, Paredes generó una jugada individual para esquivar al arquero Ramírez y abrir el marcador 0-1 a favor de la visita. 9 minutos más tarde, al 58’ Cevallos con un remate de larga distancia se encargó de poner el 0-2 a favor de Olmedo.

Pese al marcador adverso, Independiente Del Valle no dejó de atacar y buscar el gol del descuento. Al minuto 64, Guerrero tuvo un buen remate que lo controló el arquero y en el rebote Cabeza marcó el descuento 1-2. IDV no dejó de atacar hasta el final pero eso no fue suficiente para anotar el gol de la igualdad.

Independiente enfrentará a Barcelona, este miércoles (17:15), en el Estadio Monumental de Guayaquil por el arranque de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

IDV: Ramírez; Sánchez, Loor, Alvarado, Segovia; Faravelli, Pellerano, Mera; Nieto (Ortíz), Chávez (Guerrero) y Cabeza (Torres).

DT: Miguel Ángel Ramírez