Duelos intensos tendrá IDV el fin de semana en formativas.

Conozca el cronograma de las formativas de IDV para este fin de semana.

SUB 12

Este sábado 19 de mayo en el complejo de Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, se llevará a cabo el encuentro de las categorías sub 12 del rodillo rojo e Independiente del Valle, válido por la sexta jornada del Campeonato Nacional a las 11 de la mañana. Nuestra escuadra devuelve la visita al cuadro de Ambato, ya que se dará inicio a la rueda de revanchas. El marcador en la ida fue de 16 tantos por 0 a favor de los rayados del valle. Vamos con la ilusión de alcanzar nuevamente un triunfo que nos permita permanecer en las primeras posiciones del grupo 2. Nos ubicamos en la segunda posición detrás de Liga de Quito. Confiamos en que nuestros muchachos regresarán con los tres puntos en el bolsillo, y seguir manteniendo nuestra condición de favoritos a ganar el grupo, ya que aún dependemos de nosotros mismos.

SUB 14

En el complejo de Técnico Universitario a las 13:00 horas, la sub 14 de Independiente del Valle y Técnico Universitario, disputarán su encuentro válido por la sexta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de esta categoría. Ahora devolvemos la visita para dar inicio a la rueda de revanchas de la primera fase del torneo. Nuestra escuadra viene de derrotar al rodillo rojo la semana pasada en condición de local, por el marcador de 3 – 0, esto devolvió la alegría ya que veníamos de caer dos fechas seguidas. Ahora esperamos volver con los tres puntos de Ambato y así poder acercarnos a los punteros, y depender de nosotros mismos la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

SUB 16

La sub 16 de Independiente del Valle disputará su encuentro válido por la décima cuarta jornada del campeonato nacional de esta categoría frente a su similar de Club Sport Emelec, el enfrentamiento tendrá lugar en el complejo de Independiente del Valle a las 10:00 de la mañana, el equipo del valle, viene como único líder Campeonato Nacional, por lo que nos presentamos en condición de favoritos en el encuentro. A pesar de haber caído la semana pasada en condición de locales frente a El Nacional, seguimos como líderes únicos del campeonato. Emelec se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones, por lo que el encuentro es vital para las aspiraciones de ambos equipos de ganar la etapa. Confiamos en que los tres puntos se quedarán en casa y nuestros muchachos mantendrán su condición de líderes, acercándose aún más al objetivo de ganar la etapa y asistir a la gran final en diciembre.

SUB 18

Este día sábado 19 de mayo de 2018 se llevará a cabo el encuentro entre las categorías sub 18 de Independiente del valle y Club Sport Emelec, el cotejo se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle a las 12:15. El encuentro es vital para nuestras aspiraciones, ya no se puede volver a ceder puntos en condición de locales y nuestros muchachos van en búsqueda de una nueva victoria que le permita acercarse a la punta del torneo. La semana pasada, empatamos frente a Nacional, ahora frente a los azules tenemos la obligación de ganar para mantener viva la esperanza de ganar la etapa. Confiamos en que nuestra escuadra se quedará con los tres puntos este fin de semana.

 

Reserva

Este sábado 19 de mayo de 2018 Independiente del Valle recibirá en su Centro de Alto Rendimiento a su similar del Club Sport Emelec. El encuentro será válido por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. Nos hemos distanciado del puntero de la tabla, debido a una seguidilla de resultados que no nos han beneficiado, el encuentro de esta semana es fundamental para mantener una esperanza de obtener el boleto a la final de diciembre en esta etapa. Ambas escuadras no vienen de alcanzar buenos resultados el último fin de semana, por lo que se prevé será un partido muy intenso y lleno de emociones, esperando que nuestros muchachos se queden con el triunfo, y seguir en pie de lucha por el boleto a la final de diciembre.