¡DUELO POR LIBERTADORES!

En la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano, Independiente del Valle visitará a Macará en la ciudad de Ambato. El objetivo es asegurar el tercer puesto del Torneo para la Copa.

Con la reincorporación de Luis Fernando León como la principal novedad de cara al choque de este domingo (13h00) en el Estadio “Bellavista” de la capital tungurahuense, IDV viajará al centro del país para conseguir tres puntos claves en su objetivo de Libertadores.

Después de superar sin mayores dificultades a Guayaquil City en la fecha previa y ascender una posición en la Tabla Acumulada, este fin de semana los “Rayados” pretenden ratificar su ubicación ante un rival directo, Macará, que también lucha por ese objetivo y que pretende alejarse de Barcelona, el celador del equipo “celeste”.

Hoy, la diferencia entre Independiente del Valle y su rival de turno es de apenas 1 punto, y si bien podrían clasificar ambos, no quieren pasar sobresaltos al cierre y por eso desean la victoria.

En las filas “negriazules” la única ausencia para este choque será la de Gabriel Cortez por razones ya conocidas, mientras que el resto del plantel se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Alexis Mendoza.

Esta será la última visita de los “Rayados” en el 2017, donde mantiene el récord del mejor equipo con un total de 30 puntos alcanzados en sus 21 salidas previas.