Conozca los resultados de los partidos de las divisiones formativas de IDV

SUB 12

El sábado 5 de mayo de 2018 en el complejo de Independiente del Valle, se llevó a cabo el encuentro válido por la cuarta jornada de la categoría sub 12, entre Independiente del valle y su similar de Liga de Quito, ambas escuadras llegaban en condición de punteros del grupo 2, los del valle poseían una pequeña ventaja frente a los albos por el gol diferencia. Nuestros muchachos se adelantaron en el marcador a las 4’ a través de un autogol proveniente de un tiro de esquina. Los azucenas alcanzaron el tanto de la igualdad a los 21’ de la primera mitad poniendo el 1 a 1 parcial con el que se irían al descanso. A los 7’ de la parte complementaria, Isaac Sánchez pondría nuevamente en ventaja a los rayados del valle, aprovechando un balón parado. El empate caería de inmediato a los 10’ a través de un tiro libre. Nuevamente a los 14’ después de una ejecución de tiro libre Liga se pondría adelante en el marcador, anotando el 3 – 2 que complicaría nuestro panorama. Posterior a esto a los 31’ Liga de Quito encontraría la cuarta anotación con la cual nuestras aspiraciones de alcanzar una nueva victoria quedarían derrumbadas. A los 40’ anotamos el descuento a través de Roberto Muñoz aprovechando un rebote en el área rival, poniendo así cifras definitivas al marcador. Ahora buscamos reivindicarnos frente a Técnico Universitario en condición de locales la próxima fecha.

SUB 14

En el complejo de Independiente del Valle, nuestra sub 14 y Liga de Quito, disputaron el encuentro válido por la cuarta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de esta categoría. Nuestros muchachos anhelaban reencontrarse con la victoria frente al cuadro albo, posterior a la caída sufrida ante Sociedad Deportiva Aucas la semana pasada, por lo que se saldría con toda la ilusión de alcanzar un triunfo el día sábado. El partido fue de ida y vuelta, a los 37´de la primera mitad el cuadro albo se puso en ventaja en el marcador. De inmediato a los 41’ alcanzamos el empate a través de un tiro libre al filo del área, el autor del tanto fue el jugador Jean Pierre Pata. Con el marcador de 1 -1 se irían al descanso. En la parte complementaria Liga de Quito nuevamente se pondría adelante en el marcador a los 3’, el cuadro del valle nuevamente alcanzaría el empate de manera inmediata a los 9´a través de José Klinger, quien aprovechó un balón largo al vacío y a través de un desborde definió de manera exquisita brindándonos el empate parcial. Posterior a esto el partido fue sumamente intenso, con peligro cerca del pórtico de cada uno de los equipos, tanto Independiente como Liga deseaban hacerse de la victoria. A los 38’ nuevamente el cuadro albo se adelantaría en el marcador complicándonos el panorama para intentar conseguir la victoria, dejando así cifras definitivas en el tanteador, ahora nuestra escuadra buscará recuperarse frente a Técnico Universitario en condición de local.

SUB 16

La sub 16 de Independiente del Valle disputó el encuentro válido por la décima segunda jornada del campeonato nacional de esta categoría frente a su similar de Delfín Sporting Club el día sábado 5 de mayo de 2018. El enfrentamiento tuvo lugar en la ciudad de Manta, devolviendo la visita al cuadro cetáceo. Delfín se adelantaría en el marcador al iniciar el segundo tiempo. Posterior a esto nuestra escuadra se fue con todo en búsqueda del empate el cual llegó a los 18’ de la segunda mitad a través de Carcelén colocando así cifras definitivas en el marcador, manteniendo así nuestra calidad de invicto en el campeonato. Se cortó una racha de triunfos, pero seguimos en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora recibimos a El Nacional la próxima fecha anhelando volver al triunfo.

SUB 18

El día sábado 5 de mayo de 2018 en la ciudad de manta se vieron las caras las escuadras de Delfín Sporting Club e Independiente del Valle, el encuentro se disputó en la ciudad de Manta, dando así inicio a la parte final de la primera etapa. Nuevamente nuestra escuadra volvió a caer en condición de visitante, esta vez con el marcador de 1 – 0. Delfín se pondría adelante en el marcador de manera inmediata a los 10’ del primer tiempo, posterior a esto los rayados del Valle se fueron con todo en búsqueda del tanto que les de la igualdad, pero no se pudo vulnerar a la defensa rival. Ahora buscamos recuperarnos frente a El Nacional el sábado 12 de mayo en nuestro complejo, y volver a acercarnos a la punta del Campeonato Nacional, que nos permita obtener un boleto a la final del torneo.

Reserva

De la misma forma la reserva se medió ante a Delfín en condición de visitante, este sábado 5 de mayo en la ciudad de Manta, los del valle venían motivados después de alcanzar una goleada importante en condición de locales la semana previa, pero esta vez el cuadro cetáceo se tomaría la revancha derrotándonos con un marcador de 2 tantos por 0. Nuevamente nuestros muchachos sufrieron una victoria como visitantes. Dominamos en gran parte las acciones del encuentro, pero no se pudo encontrar los espacios para anotar el descuento, de esta forma esperamos esta semana alcanzar una victoria frente al Club Deportivo El Nacional en condición de locales, y acercarnos nuevamente a la parte alta de la tabla de posiciones.