Atlético Paranaense pasa a semifinales tras superar a “Los Universitarios” en penales

u-catolica-d-chile-vs-paranaense

Se presenció los partidos de cuartos de final, donde se encontraron U. Católica (CHI) vs Atlético Paranaense (BRA), desde los primeros minutos el equipo chileno tomó las iniciativas de crear jugadas en el campo contrario haciendo varios pases los cuales se miraba que en poco tiempo llegara la primera anotación del partido, mientras el equipo brasileño tenía pocas jugadas pero lograba peligros de gol.

El primer tiempo el equipo chileno dominada el balo, haciendo pases con éxito que le permitieron aprovechar los momentos en que su oponente perdía las líneas y lo que por el minuto 27 llega la primera del encuentro por “La Cato” por medio de David Henríquez #7 pero no dura mucho la ventaja que llevaban ya que en pocos minutos llega “El Huracán” a igualar el encuentro, quien fue el encargado de la anotación fue Danilo Santa #9. Esto permitió que los equipos se vayan igualados en el marcador y presionándoles a salir de descanso con la responsabilidad de encontrarse con un gol que les permita ser los clasificados.

En el segundo periodo del encuentro “El Rubro-Negro” sale atacar con ganas de encontrase rápidamente con el gol y dejar atrás a su rival pero “La Franja” sabia bloquear bien sus llegadas y no puedan sorprenderles, pero las llegadas de “La UC” eran con frecuencia pero su definición una vez ingresados al área contraria no les ayudo a encontrarse con la diferencia del encuentro, hubieron varias jugadas que dejaron sin aliento a sus compañeros y cuerpo técnico que se encontraban en la banca.

El cotejo termina con un marcador igualado, lo que obligo a irse a los penales donde la falta de precisión en ellos fue notorio ya que U. Católica anotó 3 mientras Atlético Paranaense 5, lo que dejó con la ilusión al equipo chileno de pertenecer al grupo de los equipos que se irían a semifinales. La alegría desbordaba por el equipo de Brasil y esperan su siguiente encuentro de semifinales contra Xolos, quienes también pasaron a la siguiente fase por medio de penales.

Comentarios