Atlético Paranaense liquidó 3 a 0 a Talleres de cordoba

En la copa Mitad del Mundo en el Complejo de Alto Rendimiento Independiente Del Valle, el equipo brasileño derrotó tres a cero al equipo argentino.

Inicio el partido con mayor control de balón de parte del equipo brasileño. Un tiro libre a favor de Talleres en el minuto 11 rozó las manos del Arquero Allan Roden quitándoles las esperanzas de puntos. Minutos más tarde después de un rebote de remate de Bruno Leite el número seis, Jaderson anotó el primer gol para Paranaense. A punto de acabarse el partido Brunet Nahuel realizó una fuerte entrada sobre el rival dejándole con una amarilla en el minuto treinta y ocho. Así mismo, dos minutos después un gol de penal deja el primer tiempo con un resultado de 2 a 0 a favor del equipo brasileño.

Para el segundo tiempo Talleres de Cordoba descuidó su defensa ya que prefirió ir al ataque. Gracias a un contra golpe en el minuto 36 llegó el tercer tanto de Paranaense del número 15 Brener. El partido culminó con una victoria de 3 a 0 a favor del equipo brasileño.