Arrancó la segunda jornada del Grupo B con la primera victoria para Sporting Cristal.

A las 10:00 se enfrentaban Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú. Los primeros minutos fueron muy parejos con pocas de acciones de gol por parte de ambos equipos. Poco a poco venia mejorando el cuadro peruano, cuando al minuto 28 Jimmy Pérez, luego de un gran centro de Reyes al segundo palo y con gran definición, anticipándose a los centrales fue el encargado de marcar el 0 a 1 en la primera jugada clara de gol que tuvo el partido. Sporting Crisrtal logró ser efectivo mediante la posesión del balón y el manejo de los pases para mantener el control en la parte final del primer tiempo.  

En el segundo tiempo, al minuto 56 Rafael Caipo amplió la ventaja 0 a 2, para otorgarle mayor tranquilidad al equipo peruano en el partido. Al minuto 62 llegó una falta por parte de Marlon Torres, dentro del área, y el juez central dictamino tiro penal a favor de Atlético Nacional para que Nelson Palacios se encargue de convertir el gol y poner el descuento 1 a 2 en el partido. En los minutos finales, Atlético Nacional tuvo varias jugadas para poder empatar el partido pero una gran actuación del jugador peruano Caipo evitó que en dos oportunidades lo puedan hacer.

Esta fue la primera victoria de Sporting Cristal en la presente edición de la Copa MILO Mitad del Mundo con un resultado 1 a 2, tras caer derrotado 2-3 frente a Talleres de Argentina en la primera jornada del torneo.

En el próximo partido, Sporting Cristal enfrenta a la Selección de Ecuador, el día de mañana a las 10:00. Mientras que Atlético Nacional enfrenta a Universidad de Chile, también mañana a las 12:00.