América se despide con victoria de la Copa Mitad del Mundo

atletico-paranaense-vs-america

En el segundo partido del día se encontraron América de Cali (COL) frente a Atlético Paranaense (BRA), siendo un parido donde las fichas ya se encontraban definidas, un equipo brasileño que ya tenía un cupo en la siguiente fase por la buena participación en los partidos anteriores mientras que el equipo colombiano ya se encontraba eliminado ya que Liga de Quito (ECU) había obtenido la victoria horas antes frente Alianza Lima, pero eso no hizo que el partido se vuelva monótono y sin emociones y ganas de ganar, por lo que ambos equipos pusieron desde los primero minutos jugadas que les represente peligro a su oponente.

“La Mechita” proponía varias jugadas peligrosas que le permitan abrir el marcador, aprovechando los espacios dejados por “Huracán”, por lo que a poco tiempo de iniciarse el encuentro en el minuto 4 llega la primera del partido que le da la ventaja a “Los Diablos Rojos” por parte de Juan Asprilla #9, uno de los jugadores que se ha destacado en las participaciones de su equipo. El equipo colombiano no baja sus brazos y seguía buscando como anotar otro gol, mientras que el equipo de Brasil encontrar el empate por medio de los contragolpes. En pocos minutos de terminarse el primer periodo del partido llega la segunda de “El Rojo” por parte de Jhon Quiñonez #11, así permitió que su equipo se vaya al descanso con serenidad.

En el segundo periodo del partido “Rubro- Rojo” propuso varias jugadas peligrosas lo que le descuente el marcador, por lo que en el segundo tiempo llega el descuento por los brasileros por parte de Denilson Dos Santos #17.

El cotejo termina con el resultado de América de Cali 2 vs Atlético Paranaense 1, lo que dejo como eliminado a “La Pasión del Pueblo” pero despidiéndose con una victoria del campeonato mientras que A. Paranaense clasifica a cuartos de final y espera enfrentarse contra Universidad Católica (CHI).

Comentarios