Actividades de Formativas Para el Fin de Semana

SUB 12
El sábado 5 de mayo de 2018 en el complejo de Independiente del Valle, se llevará a cabo el encuentro válido por la cuarta jornada de la categoría sub 12, entre Independiente del valle y su similar de Liga de Quito, el cuadro del valle llega sumamente motivado después de alcanzar una victoria en condición de visitante frente a Sociedad Deportiva Aucas en un encuentro lleno de emociones alcanzando un resultado de 2 tantos por 1, por lo que este sábado los rayados del valle darán todo por alcanzar un resultado positivo nuevamente que les permita posicionarse como líderes del grupo 2, este es un encuentro sumamente importante ya que es una prueba de fuego para nuestra escuadra y demostrar de lo que estamos hechos.

SUB 14
En el complejo de Independiente del Valle, nuestra sub 14 y Liga de Quito, disputarán un encuentro válido por la cuarta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de esta categoría. Independiente viene de caer en condición de visitante frente a Sociedad Deportiva Aucas, por lo que irá con todo frente al cuadro albo para retomar la senda del triunfo y apoderarse nuevamente del liderato del grupo 2. El cotejo es vital para las aspiraciones de clasificarse a la siguiente etapa. Ambas escuadras son candidatos favoritos no solo para ganar el grupo sino el torneo. Confiamos en que nuestros muchachos alcancen una nueva victoria y así hacerse de los lugares de privilegio del grupo.

SUB 16
La sub 16 de Independiente del Valle disputará su encuentro válido por la décima segunda jornada del campeonato nacional de esta categoría frente a su similar de Delfín Sporting Club, el día sábado 5 de mayo de 2018. El enfrentamiento tendrá lugar en la ciudad de Manta, ya que se dio inicio a la fecha espejo por lo que los rayados del valle deben devolver la visita. El resultado en el cotejo de ida fue a favor de la escuadra del valle con el marcador de 4 a 1, cabe recalcar que nuestros muchachos llevan una racha larga de partidos ganados y esperamos que el día de mañana no sea la excepción, y vuelvan con los 3 puntos que le permitan seguir en la cima de la tabla de posiciones y empezar con pie derecho la rueda de revanchas de la primera etapa y así poder tomar más confianza y conseguir el anhelado primer lugar que permita el pase a la final en diciembre.

SUB 18
El día sábado 5 de mayo de 2018 en la ciudad de manta se verán las caras las escuadras de Delfín Sporting Club e Independiente del Valle, el encuentro se disputará en la ciudad de Manta, dando inicio a la parte final de la primera etapa, más conocida como rueda de revanchas. Los rayados del valle se impusieron a los cetáceos la semana pasada en condición de local con un marcador de 3 tantos por 2, esperamos nuestra escuadra regrese con los 3 puntos el día de mañana y volver a colocarse entre los punteros del torneo, y pueda retomar confianza ya que últimamente en condición de visitantes han sufrido caídas que les han distanciado de la punta del campeonato. Deseamos la mayor de la suerte a nuestros guerreros y puedan alcanzar el triunfo el condición de visitante.

Reserva
De la misma forma la reserva se medirá frente a Delfín en condición de visitante, este sábado 5 de mayo en la ciudad de Manta, en el cotejo de ida la escuadra del valle alcanzó una victoria sumamente importante por el marcador de 9 a 1. El cuadro del valle volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas en condición de visitante, por lo que es un partido vital para retomar la vía del triunfo fuera de casa. Es un cotejo crucial para las aspiraciones de ganar la etapa y adquirir el cupo para disputar la tan ansiada final al término de la temporada. Esperamos nuestros muchachos vuelvan con los tres puntos y mantener vivas las aspiraciones de alcanzar nuevamente los primeros lugares del torneo.