¡A INDEPENDIZAR CUENCA

entrenamiento-Mario-Rizotto

En el marco de las fiestas de Independencia de Cuenca, la noche de este viernes (20h00) se enfrentarán IDV y los “morlacos” por la jornada #17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con posibilidades matemáticas de obtener el primer lugar de la etapa y la firme intención de llegar a la final del certamen para disputar el título, Independiente del Valle  busca ganar en el Estadio “Alejandro Serrano Aguilar”.

Pese al empate de la última jornada y conscientes de que solo tienen 3 puntos de distancia con el primer casillero, los “Rayados” priorizaron durante la semana de entrenamientos la concentración y orden defensivo para evitar ceder más puntos en la recta final.

Con eso en mente el estratega Alexis Mendoza repitió la lista de concentrados del juego anterior para el viaje a la provincia del Azuay y, desde la noche de este jueves concentran en la ciudad capital.

Para este choque el único ausente será José Angulo por razones ya conocidas y el equipo titular podría ser el mismo que inició en el partido anterior.

Bajo el arbitraje de Omar Ponce, este 3 de noviembre se jugará el cuarto partido entre IDV y Deportivo Cuenca de la temporada. Al momento, los “Rayados” solo sumaron 3 puntos de los 9 posibles.

Comentarios