A CERRAR LA RONDA CON VICTORIA

IMG_0150

Este fin de semana, por la undécima jornada del Campeonato Nacional, Independiente del Valle recibirá a Clan Juvenil en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Con la intención de reencontrarse con el triunfo después de dos tropiezos en el certamen, este sábado desde las 11h30 Independiente del Valle volverá al “Coloso del Batán” para ser local ante su rival de Sangolquí.

Los “Rayados” llegan al último choque de la ronda de ida con la intención de sumar los  3 puntos ante uno de los opcionados a descender de categoría. Y, con la premisa de corregir las equivocaciones cometidas en sus últimos juegos, IDV pretende reencaminarse en la senda del triunfo.

Para este compromiso Alexis Mendoza tiene a Adrián Bone a disposición, sin embargo y debido a la regularidad y nivel presentado por Edison Recalde, el “gato” deberá esperar su momento en la banca de suplentes.

En el caso de Luis Ayala, el lateral ha trabajado durante la semana a la par del plantel pero no se encuentra entre los concentrados debido al ritmo perdido en su ausencia. Por ello, Bryan Rivera continuará en la línea titular del plantel “negriazul”.

Finalmente y sin ninguna otra novedad en cuanto a sancionados o lesionados; en ofensiva, en los entrenamientos finales, Independiente del Valle optó por Maximiliano Barreiro para sustituir a Michael Estrada como inicialista. La definición fue una prioridad de las prácticas y el argentino baraja las posibilidades a su favor para ser titular este sábado.

Comentarios