IDV cierra la etapa en 2do lugar 

Independiente Del Valle superó 3-1 a Órense en su visita a la ciudad de Machala, en el marco de la última fecha de la primera etapa de la LigaPro. Schunke y Titi Ortiz (2) anotaron los goles del equipo que terminó en segundo lugar en la primera etapa del torneo local.

 

Richard Schunke abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina, el argentino ecuatoriano puso una de sus características en favor del equipo y con eso el primer tanto del cotejo. Antes de finalizar la primera parte TITI Ortiz anotó un verdadero golazo controlando con su cabeza dentro del área y definiendo con una sutileza ante la salida del portero de Órense. Sin embargo el local aprovechó una de las últimas acciones para descontar el 1-2.

 

El segundo tiempo IDV controló el juego a partir de la posesión y nuevamente Schunke sería protagonista al dejar solo con una habilitación a Titi Ortiz, quien controló y definió con la zurda.

 

Este fue el último partido de la primera etapa de LigaPro donde Independiente Del Valle se quedó con el segundo lugar. Ahora el equipo dirigido por Miguel Ramírez tendrá un periodo de descanso y preparación para retomar su participación internacional y también la segunda etapa del torneo doméstico.

 

IDV: J. Pinos, A. Preciado, P. Alvarado, R. Schunke, L. Segovia, M. Caicedo, L. Faravelli, C. Ortiz, F. Guerrero, J. Sánchez y E. Montaño.

 

DT: M. Ramírez.