IDV sigue en la pelea por la etapa

Independiente dio vuelta el marcador contra Delfín para superarlo 4-2 en partido correspondiente a la LigaPro, que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa. Murillo, Torres (2) y Faravelli anotaron para IDV.

En la primera parte Delfín sorprendió con dos contragolpes, el primero terminó con un golazo de Janner Corozo, mientras en segundo con una falta penal al mismo Preciado, para que Garcés ponga el 0-2 transitorio. Independiente volvió a la vida en la última de la primera parte con un buen gol de Murillo tras pase de Guerrero.

El segundo tiempo fue todo de Independiente que aprovechó el dominio del juego para empatar con un cabezazo de Torres. La siguiente llegó con una jugada preparada donde Faravelli la mandó a guardar de manera magistral.

El gol que selló el triunfo fue tras un pase de Moises Caicedo al panameño Torres, ante la salida del portero definió para anotar su décimo segundo gol en el torneo.

IDV se prepara para recibir a Flamengo el próximo jueves en Casablanca por la Copa Libertadores de América.

IDV: J. Pinos, A. Landazuri, P. Alvarado, R. Schunke, A. Preciado, C. Pellerano, B. Rivero, C. Ortiz, F. Guerrero, J. Murillo y E. Montaño.

DT: M. Ramírez.