Gaby Torres lidera el triunfo en Cuenca

Independiente Del Valle dio vuelta el marcador para superar 3-1 a Deportivo Cuenca, en partido que se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la LigaPro. Sánchez y Torres marcaron. El panameño es el goleador del torneo.

El local sorprendió al inicio del juego con un gran gol de media distancia. IDV sostenía la pelota y las acciones pero no podía encontrar la ruta del gol. Sin embargo el empuje dio resultados en la última jugada, tras una serie de rebotes Jhon Jairo Sánchez aprovechó para pescar y poner el empate 1-1.

El segundo tiempo transcurrió con el mismo trámite, IDV controlaba las acciones frente a un Cuenca conservador. El premio para los rayados llegó en la recta final cuando Toti Ortiz habilitó a GabyGol, el panameño no dudó un segundo y sacó un remate que puso el 2-1.

Nuevamente Torres aprovechó los espacios y de contra se sacó al portero y definió a placer su décimo tanto de la temporada, registro que lo convierte en el máximo goleador de la LigaPro.

En la próxima fecha, el domingo, IDV recibe a Delfin.

IDV: M. Ramírez, A. Preciado, R. Schunke, L. Segovia, B. Caicedo, C. Pellerano, L. Faravelli, F. Guerrero, J. Sánchez, E. Montaño y G. Torres.

DT: M. Ramírez.