Vital victoria en Portoviejo

Con mucho temperamento y oficio Independiente Del Valle dio vuelta el marcador para superar 2-1 a Liga de Portoviejo, en partido que se disputó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Montaño y Torres pusieron los goles del triunfo. Moises Ramírez brilló en el arco.

IDV arrancó con un dominio total del cotejo, perdió dos oportunidades claras de gol, mientras el local aprovechó la primera que tuvo para adelantarse en el marcador. En la siguiente jugada la Capira pudo poner el 2-0, pero se encontró con la figura de Moises Ramírez.

El segundo tiempo tuvo un trámite similar, IDV empujó y empujó, hasta que encontró el empate tras un tiro de esquina con un cabezazo de Edson Montaño.

El dominio siguió hasta que Independiente trabajó con paciencia la segunda jugada de gol, todo en toques y a ras de piso, Montaño habilitó al panameño Torres que anotó el segundo del partido y su sétimo tanto del año.

Con este triunfo IDV se asegura estar entre los tres primeros de la tabla y pensar en su próximo partido contra Emelec el domingo en el Capwell.

 

IDV: M. Ramírez, R. Schunke, L. Segovia, M. Caicedo, J. Sánchez, J. Murillo, E. Montaño, B. Rivero, E. Mera, E. Montaño y G. Torres.

 

DT: M. Ramírez.