Contundente victoria en el Capwell de IDV

Independiente Del Valle superó con claridad 3-1 a Emelec en partido que se disputó en el Estadio Capwell, por la LigaPro. Sánchez, Landazuri y Dájome anotaron para el cuadro de Sangolquí.

Apenas seis minutos le bastaron de Independiente para anotar el primer gol del partido. Pellerano jugó con Dájome, el colombiano se comió la banda y habilitó perfecto a Jhon Sánchez, que empujó el balón dentro de las redes. 1-0 a favor de IDV.

El dominio de IDV abrumaba a Emelec, la tenencia de pelota sumado al cambio de ritmo, lastimaban a la defensa local. Una contra ejecutada perfectamente por Pellerano, Mera, Dájome y Landazuri colocó el segundo del partido. 2-0 a favor de IDV.

Emelec encontró en un polémico penal la única posibilidad de generar peligro, fue así como Cortez descontó en la última jugada del primer tiempo. 2-1 a favor de IDV.

23’ Pellerano mera Dájome Landazuri, golazo

Emelec se quedó con un hombre menos cuando Pernía salió expulsado al recibir dos tarjetas amarillas, en la segunda, impactó con un codazo a Jorge Pinos.

En los minutos adicionales Independiente tuvo varias acciones para liquidar el partido, hasta que Dájome hizo lo quizo con gambetas y velocidad, para recibir un penal para cambiarlo por gol. 3-1 IDV sobre Emelec.

En la siguiente fecha Independiente recibe a Fuerza Amarilla.

IDV: J. Pinos, A. Preciado (B. Rivera), A. Landazuri, R. Schunke, L. Segovia, C. Pellerano, A. Franco, E. Mera (D. Nieto), J. Sánchez, C. Dájome y G. Torres (A. Cabeza).

DT: Miguel Ángel Ramírez.