Independiente empató 0-0 frente al Caracas En partido correspondiente a la Copa Sudamericana que se disputó en Venezuela. IDV mereció mejor suerte tras generar las mejores acciones de peligro.

Independiente salió a manejar el balón con un juego de tenencia de balón, que le permitió generar la primera acción de peligro clara con un remate de media distancia de Alejandro Cabeza que salió desviado.

El Caracas por su parte respondió con un tiro de esquina que peinaron en el primer poste e increíblemente no pudieron rematar en el área chica. El marcador se mantuvo con el cero hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte el trámite no cambió, Independiente controlaba la pelota y el juego. Tuvo una opción clara cuando Cabeza desbordó por derecha para habilitar a Sánchez, el volante remató fuera de puerta. El ingreso de Pellerano le dio claridad a la mitad de la cancha, lo que propició una gran jugada que terminó con gol del panameño Torres, sin embargo el árbitro sancionó fuera de juego.

En una de las últimas acciones del partido Fernando León impactó un remate de tiro libre en el poste del Caracas. El partido finalizó con el 0-0.

La vuelta se disputará el próximo miércoles en el Estadio Atahualpa.

IDV: J. Pinos, A. Preciado, L. León, R. Schunke, L. Segovia, R. Garcés, A. Franco, E. Mera (C. Pellerano), W. Corozo (J. Sánchez), C. Dájome (G. Torres) y A. Cabeza.

DT: M. Ramírez.