INDEPENDIENTE CAE EN SU VISITA A CASA BLANCA

Independiente del Valle cae en su visita a Casa Blanca frente a Liga de Quito en un partido que fue diferido por la participación de Ecuador en Eliminatorias.

El partido se desarrollaba en una noche fría en la que asistieron muy pocos aficionados que pudieron ser testigos de un partido movido pero que no tuvo muchas emociones.

IDV en pasajes del partido era dueño del balón, pero con el pasar de los minutos no se concretaban las jugadas de peligro, lo más peligroso para los del valle fue un remate de Cortez en el área que se fue desviado. Inmediatamente después de esa jugada Liga

anotaría la primera luego de, un fallo en la marca por parte de los zagueros ‘negriazules’ Daniel Angulo apareció cómodo para batir a Daniel Azcona con un cabezazo.

Luego IDV intentó ir por el empate pero no lo pudo conseguir, llegando así el final de la primera etapa.

En la segunda etapa, los del valle salieron dispuestos a empatar el cotejo, Miller Castillo con un buen remate dejó en evidencia la lentitud de la zaga “alba” y puso el empate transitorio.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Carlos Tenorio colocó un cabezazo para el 2-1 definitivo.

Independiente intentó reaccionar pero era muy tarde, el partido terminaría en derrota. El equipo espera encontrar nuevamente su nivel frente a Aucas el sábado a las 19h00 en el Gonzalo Pozo, estos partidos siempre son interesantes y llenos de emoción, esperemos marquen la recuperación de los “negriazules”