Independiente del Valle continúa reforzando su consolidación en sus entrenamientos

El cuadro negriazul tuvo días libres por motivo de la para por las Eliminatorias Rusia 2018 ya que la tricolor cuenta con partidos pendientes y se encuentran varios jugadores conformando la lista de convocados, regresando el día miércoles a los entrenamientos después de haber obtenido el viernes pasado una victoria contra Barcelona Sporting Club en Sangolqui. Esta semana corta de trabajo el DT Alexis Mendoza aprovechado para realizar varios trabajos de manejo de balón, enfocándose en el medio campo y definición en sus puntas.

Independiente del Valle al no tener su equipo completo ha permitido dar oportunidades a nuevos jugadores brindando alternativas de juego, reforzando su profundidad de campo y dominio de pelota por parte de sus volantes mientras que sus delanteros enfocándose en lo que es la definición con jugadas rápidas. El control de pases cortos también fue uno de sus objetivos, los cuales permitan que su rival se desordene en su juego y proporcionar un juego limpio y rápido, con desbordes que te den seguridad y una recuperación de posición efectiva al momento de tener un contragolpe.

Los consejos del asistente técnico Carlos Araujo han sido específicos de recuperar la pelota con ímpetu pero de manera clara, atacar con fuerza y generar jugadas de peligro que posibilite a sus delanteros marcar en el arco contrario.

Es así como ha trabajado el equipo sangolquileño , sin tener completas sus fichas labora estos días que no podrán jugar el campeonato nacional por tener tres jugadores convocados hasta que retornen del encuentro con el combinado ecuatoriano.