El cuadro dirigido por Pablo Repetto realizo el día de ayer su último entrenamiento y reconocimiento de la cancha en el estadio Atanasio Giraldot en la ciudad de Medellín.

El equipo del valle mantiene dudas sobre la presencia de José “El Tin” Angulo en el rol titular, Miller Castillo sería su posible reemplazante.

Gran cantidad de hinchas se han movilizado hasta Medellín para apoyar al tornado del valle, por lo que el equipo sentirá el apoyo y aliento de sus hinchas.

Los jugadores de Independiente lucen concentrados y motivados de cara al partido más importante en su historia y uno de los más destacados para el fútbol ecuatoriano.

En el último contacto con la prensa el DT de IDV manifestó los siguiente: ”Sabemos la magnitud del partido, la llave quedó abierta y tenemos muchas posibilidades de llevarnos la copa, queremos darle esa alegría a Sangolqui y al país”. Bryan Cabezas jugador de IDV y uno de los más destacados señalo que: “Hemos tenido partidos muy complicados, este no es diferente Atlético Nacional es un excelente equipo pero nosotros tenemos un buen juego y lo pondremos en practica”; culminando esta rueda de prensa Emiliano Tellechea expreso: “Queremos hacer historia, nuestra gente debe saberlo, les aseguramos que nos entregaremos en la cancha y daremos todo por ganar”.

A horas del gran partido Sangolqui, luce pintado de azul y negro, las banderas, camisetas, globos, la alegría y el optimismo se los puede encontrar en cada esquina; niños, mujeres, ancianos, hombres y jóvenes, todos los ecuatorianos hacen propio este partido continuando con ese sentimiento de unión que tan bien le hace al país.

Hoy a las 19h45 todo el Ecuador estará pendiente de este gran partido, hoy se escribe una gran historia, hoy nunca dejemos de soñar. #YoSoyIDV