IDV viajó a Buenos Aires – Argentina para el partido de revancha por la semifinal de Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors.

Tras un tranquilo vuelo, la delegación de cerca de 120 personas aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza el martes 12 a las 20h30 hora de Argentina. La delegación se trasladó hasta el hotel Intercontinental en donde descansaron luego del viaje.

Durante el viaje se notó un equipo concentrado en su objetivo y los hinchas que viajaron aprovecharon para sacarse fotografías con sus jugadores preferidos y conversar sobre diversas anécdotas.

Para el medio día del miércoles 13 de julio, el profesor Repetto y varios jugadores entre ellos, Daniel Azcona, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Cristhian Núñez, Jonny Uchuari atendieron a la prensa ecuatoriana y argentina con lo cual se cerró el ciclo de apertura a los medios, ya que el equipo necesita estar enfocado en el partido del día jueves.

A horas de la tarde el equipo se trasladó a la Cancha Alterna de San Lorenzo, junto al Estadio Nuevo Gasómetro. Para realizar una práctica formal con lo que el equipo queda listo y apunto para el día de mañana. En la práctica se notó las ganas de los jugadores por enfrentar a su rival, la alegría y sobre todo la unión entre ellos.

IDV en horas de la noche, realizará un reconocimiento en la cancha de Boca Juniors donde mañana jugará su partido de Semifinal.

El equipo está motivado y a la espera de seguir avanzado en su camino en esta Copa Libertadores. Esas ganas le permiten al equipo del Valle, que hoy representa a todo un país, seguir soñando y viviendo paso a paso esta historia que ha unido a toda una nación.