Independiente del Valle sigue alimentando su sueño en la Copa Libertadores de América-2016 y este martes dio un nuevo paso al vencer a Pumas de México por 2-1 en partido de ida de cuartos de final.

José Angulo puso a soñar al Independiente del Valle con su primera semifinal de Copa Libertadores 2016 al marcar dos goles pero otro ecuatoriano, Fidel Martínez, salió del banco del Pumas mexicano para reducir el triunfo del local a un 2-1 que deja abierta la serie para cualquiera.

Angulo, delantero de Independiente del Valle, marcó a los 41 minutos y repitió a los 55 del partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Cuando parecía más cercana la posibilidad de que el conjunto local sacara más ventaja, Pumas revivió, con el ingreso de un jugador ecuatoriano. Fidel Martínez consiguió el descuento a los 73 minutos, con un tanto como visitante, potencialmente peligroso para las intenciones de IDV.

En el segundo tiempo, los ecuatorianos salieron con ambición y con un fútbol más preciso, lo que los llevó a lanzar repetidos ataques que no desencadenaron en el 3er  gol, pero las oportunidades estuvieron, al equipo dirigido por Repetto le toca esperar hasta el próximo Martes 24 cuando en México se defina la serie.

Hay que recordar que para este compromiso, Independiente del Valle también donará la totalidad de la taquilla. De un total de 31.145 aficionados que asistieron al Olímpico Atahualpa, se recaudó $201.437,50, monto al que se le descontará los gastos del partido, y que irá destinado a los daminificados del terremoto.

Muchas Gracias Ecuador !!!!!!

#YoSoyIDV