El cuadro de Sangolquí derrotó 3-2 a Atlético Mineiro, de  Juan Cazares, por el grupo 5 del torneo continental. En un partido con mucha dinámica, ambas escuadras jugaron un gran partido en el estadio General Rumiñahui, con miras a cosechar la importante victoria que nos pondría en los octavos de final del certamen.Independiente propuso desde el minuto inicial lo que provoco que abriera el marcador temprano, con el tanto de Cabezas a los 5 minutos, encajando desde la banda zurda. El disparo rozó en un contrario y terminó engañando al arquero rival.


 GRUPO 5PTS.PJPGPEPPGFGCDF
1Atlético Mineiro105311844
2Independiente del Valle105311743
3Colo Colo5412124-2
4Melgar0400416-5

Cabezas bien pudo hacer un doblete a minuto seguido, pero su cañonazo impactó en el vertical.

Mineiro apretó las acciones y logró empatar 1-1 con la anotación  a los 9. El mediocampista recibió un centro en el centro del área, cuando había burlado a la defensa para batir sin trabas al guardameta Librado Azcona.

Independiente retomó el control para ponerse en ventaja por 2-1 con un golazo de Sornoza a los 20 minutos, mediante el cobro de un brillante tiro libre.

El mismo Sornoza se encargó de ampliar a 3-1 el triunfo parcial del elenco sangolquileño con un penal que hizo efectivo a los 39, luego de que Leonardo Silva tocara con la mano el balón en su desesperación por despejar el peligro generado por un contragolpe.

Ambas anotaciones colocan a Sornoza entre los principales goleadores del torneo, con 4 unidades hasta ahora.

El equipo brasileño  estrechó a 3-2 el marcador en contra con el gol de penal de Pratto a los 48 minutos.

Al final el encuentro fue muy entretenido con llegadas de ambos lados, Independiente pudo mantener la diferencia, y logro alcanzar 10 puntos en el Grupo 5 lo que le permite soñar con la clasificación dependiendo de sí mismo.

#YoSoyIDV