River EC  cayó 1-0 ante Independiente del Valle en el estadio Modelo Alberto Spencer en partido de la séptima jornada del torneo local.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro del Valle, siendo el primero aviso serio al minuto 13 donde Miller Castillo sacó un tremendo zapatazo que fue desviado de una excelente forma por el portero Alexis Tenorio.

En el minuto 58 Angulo controló un centro y definió hacia el poste que custodiaba el arquero de River, que no tuvo reacción para evitar el único tanto que tuvo el partido.

El gol llegaría de una gran asistencia de los pies de Jonny Uchuari, que puso un centro preciso al corazón del área y fue receptado por parte de Julio Angulo que ganó muy bien la espalda a los defensas y sin pensarlo dos veces enfundó el esférico en las redes por el palo del arco.

Ya para terminar el partido, transcurrido un minuto del añadido, Uchuari tuvo la oportunidad de marcar la segunda en un gran contrataque, pero en la última línea en lugar de rematar decidió poner el pase cruzado que no fue receptado por nadie.

River se quedó con diez hombres desde el minuto 65 debido a la expulsión de Édison Caicedo (doble amonestación) y el partido se le puesto cuesta arriba.

Con esta victoria Independiente suma 9 puntos en 4 partidos, y se prepara para jugar su partido de local contra Melgar de Perú por el marco de la Copa Libertadores de América.