Entrega de Tablets por Samsung para Independiente del Valle

El 08 de diciembre de 2015, en las instalaciones del complejo de Independiente del Valle se realizo el evento de entrega de tablets por parte de Samsung para los jugadores de formativas de IDV, permitiendo una mejor formación académica y colaborando para el desarrollo intelectual de los niños .

Para la entrega de las Tablets estuvieron presentes Pamela Castro, ejecutiva Marketing de Samsung y el Arq. Michel Deller Directivo del Club.

Pamela Castro, Ejecutiva de Samsung fue quien inicio el discurso para los asistentes al evento; “ Es un honor para Samsung Electronics entregar estas tablets que ayudarán a los chicos en su formación académica, respaldando la misión de IDV de formar deportistas y personas de bien.”

Después tomo la palabra el Arq. Michel Deller, Directivo de Independiente del Valle acotando: “ Agradezco a Samsung por colaborar con Independiente, es bueno saber que una empresa multinacional, respalda nuestra labor de formación de jugadores.”

El evento finalizó con la entrega de las tablets y con una gira por el Centro de Alto Rendimiento de los ejecutivos de Samsung